lunes, 23 de noviembre de 2009

Otro lunes al sol???

Me venia al mente la peli con Javier Bardem mas que esta mañana estaba soleado(no tan frecuente en este mes aquí en Euskadi).
Pero nada que ver con la realidad aunque no tengo trabajo no me siento un marginal. Cada mañana me levanto con motivacion de por fin encontrar el tan deseado trabajo. Porque después de tanta tiempo peleándose los partidos políticos no se pone a buscar soluciones.
Pero ya, cuando ni en las cosas pequeñas tienen sentido común.
Ahora es mas importante la corrupción que las verdaderas problemas del País (aquí ó nacional).
Poniendo en marcha los medios de communicacion ya nos inundan con lo bueno o malo son todos, este siempre dependiendo del lado de este medio.
Aquí siguen con los culpables del secuestro del pesquero Alakrana, sin precisar porque ha pasado lo que ha pasado.
Para mi la gran pregunta es con que bandera estaba pescando la Alakrana. Si fue con bandera Español, entonces esta bien el revuelo pero si en contra tenia la llamada bandera de conveniencia (Seychelles?) entonces que dejan todo tapado con la manta del silencio porque todo que han hecho fue para liberar humanos Españoles.
E hoy no voy entrar en las criticas abertxales (vascos para n.eus) porque hoy es lunes e no quiero alterarme desde el principio de la semana.
Que tengas mejor lunes que yo e hasta blog

0 comentarios:

Publicar un comentario